EXPERIENCIAS ÚNICAS EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Desde LenaBTR trabajamos para que tu única misión sea pedalear.
Disfruta de unos días de ciclismo al más alto nivel y rodeado por unos parajes naturales inigualables.
Alojamientos rurales, gastronomía típica, vehículos de apoyo y asistencia técnica, avituallamientos durante los recorridos, alquiler de material, transporte de equipajes, reportajes fotográficos, …y todo lo que puedas necesitar, LenaBTR te lo facilita.

CARRETERA

Recorre puertos míticos de La Vuelta: Angliru, Cubilla, Cobertoria, Coto Bello, Cordal, …todos ellos a las puertas de tu alojamiento. Estamos en el epicentro de la montaña ciclista mundial

MONTAÑA

Vía Carisa, histórica calzada romana que atraviesa la cordillera Cantábrica; Parque Natural Las Ubiñas – a Mesa, adéntrate en este entorno Reserva de la Biosfera por la Unesco, multitud de sendas y caminos que no te dejarán indiferente; pueblos y aldeas típicas asturianas, conócelos con las rutas que tenemos preparadas para ti.

E-BIKE

El límite te lo marcas tú…

Con LenaBTR podrás contratar nuestras bicicletas eléctricas, haciendo así las rutas mucho más sencillas.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre este servicio, y poder alquilar tu E-Bike.

RUTAS PERSONALIZADAS

¿Crees que ninguno de nuestros packs se adapta a ti y/o a tu grupo?

En LenaBTR creamos experiencias personalizadas para todo el mundo, tan solo tienes que contarnos tu idea, donde quieres ir, que deportes quieres practicar, cuantas personas seríais… y nosotros te prepararemos el plan perfecto para tus actividades al aire libre.

Angliru, Pajares, Cubilla, Alba, Fuentes de Invierno, San Isidro, Cuitu Negru, Coto Bello, Cobertoria, Cordal….. Y si te dijera que todos estos puertos, la gran mayoría final de etapa de la Vuelta a España, los puedes tener al alcance de tu bicicleta con solo salir de tu hotel.

Pola de Lena, capital del Concejo de Lena, es uno de los lugares más atractivos para el deporte de la bicicleta y es la autentica “puerta de Asturias” .Perfectamente comunicada con la meseta, a escasas 4 horas del centro de España, desde nuestra ubicación comienzan la mayoría de estos puertos. Algunos de ellos, como Cobertoria, Gamoniteiru, Pajares, Cubilla, Cordal o Cuitu Negru, comienzan su ascensión en nuestro municipio

Imagina dormir en un hotel desde el que podrás recorrer todos estos puertos y alguno más, sin necesidad de realizar incómodos traslados y que después del último descenso llegas con tu bicicleta al lugar elegido para el descanso.

Y si lo tuyo es la bici de montaña… pues también estás en el mejor lugar. Elige entre realizar la Vía Romana de la Carisa con sus 45 km “non stop” de pistas de montaña, el “Anillo de la Montaña Central” , realiza descensos en la estación invernal de Pajares o disfruta con tu bicicleta de los paisajes en el Parque Natural de Las Ubiñas la Mesa. Decenas de caminos y pistas de montaña en un entorno inigualable.

Ahora puedes hacerlo con nosotros,  Llámanos o  envíanos el Formulario y nos pondremos en contacto contigo.  Diseñaremos tus vacaciones atendiendo tus necesidades para que no te falte de nada, alojamiento, comidas, alquiler de bicicletas, masaje, seguros de accidente, etc. Tendrás a tu lado un equipo que te ayudará en todo lo necesario, acompañándote en las rutas con un coche de apoyo desde el que te serviremos los avituallamientos sólidos y líquidos y en los que podrás llevar la ropa de abrigo y todo lo necesario durante las etapas