El abajo firmante D/Dña.______________________________________ con Nº DORSAL              N º ____Y  D.N.I. nº______________________________ Que participa el día 29 de mayo de 2021, en la Ia primera EDICIÓN RETO “CAMINO DEL SALVADOR 24/120”, declara:

1) Que en este acto entrego copia firmada del Reglamento de la prueba.

 2) Que declaro conocer el contenido de dicho Reglamento, el cual acepto en su totalidad.

 3) Que declaro conocer que la prueba discurre por vías públicas abiertas al tráfico y los riesgos inherentes a ello.

 4) Que me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública. SE QUE NO QUEDA EN SUSPENSO NINGUNA DE ESAS LEYES DURANTE LA PRUEBA.

 5) Que eximo a la empresa Barros, Topu, Rojo sl, y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos.

6) Que eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en esta prueba, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación de esta prueba.

 7) Que eximo a los anteriormente señalados de cualquier responsabilidad que de la participación en la prueba pudiera derivarse tal como pérdida o deterioro de objetos personales, por robo, extravíos u otras circunstancias.

8) Que conozco y acepto los límites de las póliza nº 51381595  que la Organización ha contratado con la compañía aseguradora MGS , para dar cobertura a posibles accidentes que pueda sufrir durante el transcurso de la prueba.

9) Que declaro conocer, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba como son:

 – Existencia de todo tipo de vehículos ajenos a la organización circulando por el recorrido de la prueba.

– Que acepto y conozco que me encontraré con todo tipo de vehículos circulando tanto en sentido contrario al de la marcha de la prueba como en el mismo sentido al desarrollo de la misma.

– Que existen tramos peligrosos en los que deberé extremar la precaución.

– Que existen tramos en los que el estado de las carreteras no reúnan las adecuadas condiciones de seguridad, y excluiré a la organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al mal estado de las carreteras o por motivo de defecto en las infraestructuras viarias.

 – Que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pudiera causar a cualquier participante de la prueba, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

– Que autorizo a los Servicios Médicos de la prueba, a que me practique cualquier cura que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud

– Que seré respetuoso con el entorno, parajes naturales y no tirar mi basura al recorrido.

– Que los dorsales son personales e intransferibles, cubriendo legalmente sólo al titular que aparece relacionado en el citado dorsal.

 10) Que todos los participantes autorizan a captar imágenes y videos con ocasión del evento, así como a la venta posterior de dichas obras, sin derecho a compensación económica alguna.

También, como participante, declaro conocer: REGLAMENTACION DE LA PRUEBA: “ Por medio del presente escrito y haciendo uso de mi derecho a no realizar UN RECONOCIMIENTO MEDICO PREVIO a la prueba, vengo a asumir las consecuencias que sobre mi salud puedan derivarse de mi participación en la prueba, eximiendo al Organizador de cualquier tipo de responsabilidad que por tal motivo pueda derivarse”

________, a _______ de ________________ de 2021

POR FAVOR, DEBE FIRMAR EL PARTICIPANTE AQUÍ ABAJO Y ENTREGARLO A LA ORGANIZACIÓN EN EL  MOMENTO DE RECOGER LOS DORSALES.