INFORMACIÓN GENERAL
Al ser una prueba lineal, la organización pondrá los medios necesario para trasladar a todos los marchadores hasta el inicio de la prueba y retornarlos una vez finalizada al punto donde han sido recogidos.
Durante los 70 km del recorrido se transitará por diferentes terrenos, montaña, pistas, caminos, núcleos urbanos y carreteras, por todo esto y para ayudar que la prueba trascurra sin sobresaltos contaremos con personal de la organización que se encargará de dar apoyo ante cualquier eventualidad además de personal de la guardia civil de tráfico, protección civil, policía local y un gran número de voluntarios.
Cada 20 km contarás con avituallamientos sólidos y líquidos, e intercalados tendrás otros líquidos calientes y fríos. Además nuestros vehículos siempre te acompañarán para proporcionarte bebidas y ayuda en caso necesario.
A cualquier corredor que abandone durante la prueba, bien por fatiga o por no cumplir los horarios de cierre, la organización le dará la opción de reincorporarse en un punto de avituallamiento posterior, para ello se le facilitará el traslado mediante los medios propios de la organización.
MODALIDAD POR EQUIPOS
Si prefieres hacer la carrera con tus amigos e ir turnándoos en los diferentes tramos, esta es tu modalidad.
Inscribiros como equipo y vosotros decidís que tramo hace cada uno de los integrantes, podéis hacer más de un tramo, llegar juntos a la meta, elegir quien espera en los avituallamientos, etc.
La única condición es que vosotros seréis los encargados de los traslados entre tramos con vuestros propios medios y tendréis que tener a la organización de la prueba al día de quien está en carrera. Por lo demás todo será igual que en la modalidad individual, avituallamientos, seguro, bolsa del corredor, camiseta, etc.