marzo 21, 2019

BIKE

Angliru, Pajares, Cubilla, Alba, Fuentes de Invierno, San Isidro, Cuitu Negru, Coto Bello, Cobertoria, Cordal….. Y si te dijera que todos estos puertos, la gran mayoría final de etapa de la Vuelta a España, los puedes tener al alcance de tu bicicleta con solo salir de tu hotel.

Pola de Lena, capital del Concejo de Lena, es uno de los lugares más atractivos para el deporte de la bicicleta y es la autentica “puerta de Asturias” .Perfectamente comunicada con la meseta, a escasas 4 horas del centro de España, desde nuestra ubicación comienzan la mayoría de estos puertos. Algunos de ellos, como Cobertoria, Gamoniteiru, Pajares, Cubilla, Cordal o Cuitu Negru, comienzan su ascensión en nuestro municipio

Alto del Gamoniteiru, foto Lozano

Imagina dormir en un hotel desde el que podrás recorrer todos estos puertos y alguno más, sin necesidad de realizar incómodos traslados y que después del último descenso llegas con tu bicicleta al lugar elegido para el descanso.


Y si lo tuyo es la bici de montaña… pues también estás en el mejor lugar. Elige entre realizar la Vía Romana de la Carisa con sus 45 km “non stop” de pistas de montaña, el “Anillo de la Montaña Central” , realiza descensos en la estación invernal de Pajares o disfruta con tu bicicleta de los paisajes en el Parque Natural de Las Ubiñas la Mesa. Decenas de caminos y pistas de montaña en un entorno inigualable.

Ahora puedes hacerlo con nosotros,  Llámanos o  envíanos el Formulario y nos pondremos en contacto contigo.  Diseñaremos tus vacaciones atendiendo tus necesidades para que no te falte de nada, alojamiento, comidas, alquiler de bicicletas, masaje, seguros de accidente, etc. Tendrás a tu lado un equipo que te ayudará en todo lo necesario, acompañándote en las rutas con un coche de apoyo desde el que te serviremos los avituallamientos sólidos y líquidos y en los que podrás llevar la ropa de abrigo y todo lo necesario durante las etapas