marzo 21, 2019

DESCUBRE LA CUBILLA

Te proponemos una vacaciones diferentes, en las que además de otros puertos como La Cobertoria, El Angliru, Cuitu Negru o el Gamoniteiru, podrás subir uno de los puertos más espectaculares. 27 km de ascensión desde Campomanes a la Cubilla, rodeado por paisajes protegidos en el entorno del Parque Natural de las Ubiñas la Mesa.

Este año, por fin, será final de etapa de la Vuelta a España, y con nosotros podrás disfrutarlo sin preocuparte de nada.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el recibimiento el primer para que además de proporcionarte toda la información necesaria, puedas descargar los tracks de las etapas que realizaras en tus vacaciones.

Te buscamos alojamientos a tu medida, que bien pueden ser casas rurales cerca del lugar donde realices la actividad, hoteles en Pola de Lena, autentico centro neurálgico del ciclismo en Asturias, o si lo prefieres Hoteles con Spa en las inmediaciones.

Subida a la Cubilla, al fondo La Mesa y la Almagrera

Durante las etapas te acompañaremos con uno de nuestros vehículos, transportaremos tu ropa de abrigo o cualquier otra prenda, y te proporcionaremos el avituallamiento sólido y líquido en las zonas que acordemos.
Una vez finalizada la actividad, tú decides, puedes descansar y realizar cualquier actividad por tu cuenta o podemos asesorarte y acompañarte para recorrer la zona, visitar museos, etc.
Contacta con nosotros y diseñaremos contigo tus vacaciones siguiendo tus indicaciones y adaptándolo a tus necesidades y nivel.