marzo 20, 2019

EXPERIENCIAS «PREMIUM»

En esta página te iremos presentado algunos de nuestros establecimientos colaboradores, restaurantes y hoteles que podrás elegir para que tus vacaciones sean espectaculares.


Restaurante Casa Farpón

Restaurante casa Farpón

En el Restaurante “Casa Farpón” de Mamorana, a solo 2 km de nuestra ubicación, podrás disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Al frente de los fogones está Javier Farpón, un reconocido cocinero con amplia experiencia en restaurantes con estrella Michelin y con premios como “Caldereta don Calixto 2017” o finalista en el “IV campeonato internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo”
Este es el menú que ha preparado para que lo disfrutes:

Croquetas cremosas de jamón.
– Callos de ternera guisados con patatas.
– Salmón curado y asado con su guarnición.
– Taco de cordero asado, patata y ensalada.
– Arroz con leche requemado.


 

Restaurante ROBLE By Jairo Rodríguez

ROBLE by Jairo Rodríguez, una propuesta más para los amantes de la cocina de calidad. Jairo Rodríguez es un cocinero con experiencia en grades restaurantes. Ha trabajado durante 18 años mano a mano con Isaac Loya en el restaurante el Balneario de Salinas, con una estrella Michelin. Ahora dirige el restaurante ROBLE by Jairo Rodríguez y este es el menú que te ha preparado:
Croqueta de Ibérico.
– Vasito de sopa de la mar
– Macaron de tomate con mantequilla de anchoa
– Merluza a baja temperatura con aire cítrico.
– Carrillera de ternera con espuma de patata.
– Brioche caramelizado con helado de vainilla
– Vasito de tocinito de cielo con cremoso de leche.

Jairo Rodríguez

Hotel Castillo del bosque de la Zoreda

Castillo de la Zoreda

EN EL BOSQUE DE LA ZOREDA A TAN SOLO 4 KM. DE OVIEDO,
SE ALZA EL HOTEL CASTILLO DEL BOSQUE LA ZOREDA
INAUGURADO EN ENERO DE 2009 RODEADO DE UN
ENTORNO NATURAL DE ABUNDANTE VEGETACION
PREDOMINANDO EL ROBLE Y EL CASTAÑO.
Este hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Además se encuentra entre 25 mejores hoteles de Lujo de España.
Su cuidadosa restauración exterior unida a su lujoso interior lo convierte en el lugar perfecto para el descanso sin renunciar a la comodidad de estar alojado junto a la capital del Principado de Asturias.
Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos.
En el Restaurante la Zoreda se puede degustar una elección de los mejores platos de la cocina tradicional para los paladares más exigentes.