Recuerda que te encuentras en una zona de montaña, respeta el entorno y procura dejarlo como lo encuentras.

Si utilizas el remonte para acceder a la zona alta de la estación haz caso a las normas de seguridad, tanto de los paneles informativos como de las indicaciones del personal de la Estación que en todo momento te ayudaran a que todo sea más fácil.

Los menores de 12 años deben ir acompañados para hacer uso del remonte.

El horario del remonte es de 10:30 de la mañana a 15:30 de la tarde, hora en la que se podrá hacer el ultimo descenso.

Los usuarios del Bike Park tendrán que cubrir y firmar una hoja a la llegada haciéndose responsables de cualquier tipo de accidente en las pistas y denegando cualquier tipo de acción legal contra la estación y organización en el caso de que se produzca.

A partir de las 16:00 no se podrá hacer uso del Bike Park, Valgrande Pajares es también zona de pastos y es hora de dejar trabajar a los ganaderos.

Todas las actividades se centran en una zona de Montaña, las condiciones climáticas pueden cambiara a lo largo del día. Tormentas, niebla, etc. pueden hacer que una buena jornada de montaña se complique. Si no eres conocedor de la zona no te alejes y si lo vas a hacer, mejor acompañado de un guía.

Tienes a tu disposición muchas hectáreas de terreno que garantizan el distanciamiento social, cuando no sea posible haz uso de la mascarilla.

Muchas gracias por ayudarnos a cuidar nuestras montañas.