NORMAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  1. Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUITARSE LA MÁSCARA/GAFAS EN TODO EL TERRENO DE JUEGO EXCEPTUANDO LAS ZONAS HABILITADAS PARA ELLO.
  2. No se pueden REBASAR LOS LÍMITES establecidos. El jugador que los rebase será eliminado.
  3. No se puede disparar en la zona de seguridad, a través de ella ni hacia ella.
  4. LAS ARMAS DEBERÁN PERMANECER FUERA DE LA ZONA DE SEGURIDAD.
  5. NO se PODRÁ UTILIZAR NI LLEVAR METERIAL AJENO AL PAINTBALL/AIRSOFT durante las partidas sin el expreso consentimiento de la organización.
  6. Se establece una DISTANCIA MINIMA DE SEGURIDAD DE 6 METROS en la que un jugador no debería disparar a otro.
  7. No cargar la marcadora con las bolas usadas, con cualquier tipo de objeto que no sean las bolas que se provee a cada participante, ya que se encasquillarán y podrán producir la rotura de la marcadora/replica, siendo en este caso responsable la persona que no haya cumplido esta norma.
  8. BAJO NINGUN CONCEPTO SE PERMITEN AGRESIONES PERSONALES DE NINGÚN TIPO
  9. ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ASUSTAR O DISPARAR A PERSONAS AJENAS AL JUEGO O ANIMALES
  10. LOS MENORES DE 18 AÑOS necesitarán AUTORIZACIÓN PATERNA/MATERNA/TUTOR
  11. EL USO INDEBIDO O MALTRATO DEL  MATERIAL SUPONDRÁ LA REPOSICION DEL 100% DEL MISMO
  12. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR EN CUALQUIER LUGAR DE LA FINCA excepto en los puntos habilitados por WarGames Asturias
  13. LA ORGANIZACIÓN NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES PRODUCIDOS POR EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, EL TERRENO DE JUEGO, ANIMALES, DESPLAZAMIENTOS O LOS EFECTOS DE LA CLIMATOLOGIA.

Así mismo se advierte que el paintball/airsoft es una actividad que conlleva un ejercicio físico, por lo que las personas que por salud tengan alguna limitación física deben consultar con su médico antes de realizar esta actividad.

WarGames Asturias con CIF 9.404.950-C, cede el equipo (en concepto de alquiler) necesario para jugar al paintball/airsoft al abajo firmante como responsable del grupo y organizador para el uso de este en la finca del término municipal de Carabanzo en la fecha abajo señalada.

Nombre y Apellidos: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Dirección: ………………………….……………………………….………………, Localidad………………………….Provincia: ………………………….,

 Código Postal: ………..…………, Teléfono: ……..…………………. Email: ………………………………………..

Yo, ……………………………………………………………………………………., con DNI nº ……………………………………. Acepto lo estipulado

en este documento, eximiendo de toda responsabilidad a WarGames Asturias.

Todos los participantes firmarán por la parte trasera de este documento, confirmando haber recibido dicha información y aceptando lo estipulado en el mismo, así como eximir de toda responsabilidad a WarGames Asturias.

En Valgrande Pajares  a, …… de …………………………….. de 2020

Fdo. Responsable/Organizador                                                                                                      Fdo. Empresa

□ Como responsable y organizador del grupo, autorizo a WarGames Asturias para realizar fotos de las personas que van  a realizar la actividad, como así mismo ser publicadas en Facebook/Instagram etc

□ Como responsable y organizador del grupo, asumo que entre las personas que van a realizar el grupo hay menores y autorizo a WarGames Asturias para realizar fotos como así mismo ser publicadas en Facebook/Instagram

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de la incorporación de datos facilitados a un fichero automatizado del que es responsable WarGames Asturias con la finalidad de ofrecerle productos e información de su interés. Queda asimismo informado del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición que se le asiste y que podrá ejercitar por escrito en la siguiente dirección: WarGames Asturias, Responsable de Ficheros, c/Arroyo Vaqueros, 5-2ºH, 33011, Oviedo.