junio 6, 2019

PASAPORTE BTR

Portada de nuestro Pasaporte BTR
Nuestro entorno

Te presentamos un nuevo concepto de competir y divertirte recorriendo algunos de los mejores puertos de La Vuelta.

10 retos que podrás completar con Lena BTR y en los que registraremos tus mejores tiempos en el ranking de nuestra Web.

Todas las rutas comienzan con la descarga de  los track en formato gpx. de la ruta además de recoger el material alquilado o dejar los enseres que no necesites.

 

En el siguiente calendario puedes consultar las fechas para sumar retos con Lena BTR, pasa el puntero por las fechas y tendrás un resumen de la actividad programada para ese día. Si prefieres cualquier otra fecha, ponte en contacto nosotros y prepararemos para tí todo lo necesario para que disfrutes de las rutas del pasaporte que elijas realizar. También podemos prepararte el viaje completo, proporcionándote alojamiento, comidas, excursiones, masaje y todo lo que necesites.



Una vez en carretera te acompañaremos con nuestro vehículo ofreciéndote asistencia durante el recorrido…

… y escogeremos el mejor lugar para proporcionarte un avituallamiento a la altura de la etapa que estas recorriendo y en lugares que no olvidarás.

El precio de cada ruta es de 29.5 Euros (mínimo 8 personas) e incluye:

  • Recepción con charla para explicar la ruta.
  • Entrega de Pasaporte BTR donde tendrás todas las rutas, altimetrías, tramos cronometrados, etc. y en el que iremos sellando los retos conseguidos
  • Descarga de la ruta personalizada en formato gpx.
  • Asistencia en carretera con nuestro vehículo, además puedes dejar tu ropa de abrigo o cualquier otra cosa que necesites durante la ruta.
  • Avituallamiento, elegiremos lugares especiales donde instalaremos nuestras carpas y podrás descansar, comer, disfrutar del paisaje y comentar la ruta.
  • Seguro de accidente.

En cada Ruta de nuestro Pasaporte te planteamos un «Reto» que consiste en subir uno de los puertos de manera cronometrada. Tus tiempos quedarán registrados en nuestra web, en la página principal aparecerá las fotos y los datos de los poseedores de las mejores marcas.

 

Cada vez que realices un Reto sellaremos tu PasaporteBTR y una vez completado los 10 accederás por sorteo a un premio consistente en un fin de semana en el que podrás disfrutar con nosotros el «Reto 11»