Medidas especiales Covid 19

Recepción: Hemos adecuado las instalaciones para evitar las aglomeraciones y asegurar el distanciamiento, a tu llegada en las taquillas y en la zona de embarque al remonte respeta la distancia de metro y medio.

Limpieza y desinfección: Tanto en la practica de Paintball como Arisoft, se realizara la desinfección de todo el material común cada vez que un grupo acceda a la actividad.

Aforo: En todas las actividades se ha tenido en cuenta la normativa para reducir el numero de participantes y garantizar el distanciamiento necesario.

Uso de mascarilla: En todas las zonas comunes, baños, taquillas, etc., y cuando la distancia no sea posible el uso de mascarilla será obligatorio

Si tienes fiebre, te sientes mal o tienes alguna síntoma relacionado con el Covid 19 cancela la actividad, es mejor prevenir y quedan muchos días para disfrutar del «Veranu en Payares».

En el remonte, y para garantizar el distanciamiento solo pueden subir dos personas. Si pertenecéis al mismo núcleo familiar podéis utilizar las 4 plazas